Somos un grupo de profesionales en la odontología, cada uno especializado en el área que usted necesite. Por eso somos Odontología Integral, porque en cualquiera de nuestras dos sedes encontrará la solución mediante un tratamiento especializado y al punto, desde periodoncia hasta un mockup para que previsualice su futura sonrisa.
+57 310 447 6658

Calle 7 Nº 39 – 197 Consultorio 1416 - Medellín, Colombia

Kilométro 17 vía Las Palmas Consultorio 219 - Medellín, Colombia

Síguenos

+57 310 447 6658

|

Lunes – Viernes: 8:00am – 6:00pm / Sábados: 8:00am – 12:00m

- Odontología Integral en Medellín
Síguenos
Orthoarte Odontología Integral > Sedación Óxido Nitroso

Sedación Óxido Nitroso

Los estudios demuestran que un 65% de los pacientes dentales experimentan ansiedad. Estos niveles son considerablemente superiores en aquellos pacientes que no acuden a las consultas. Aunque no siempre se admita, la razón principal que esgrimen para no ponerse en manos de un dentista es el miedo que sienten.

La utilización de la Sedación por Óxido Nitroso, que facilita un estado de bienestar, reduce las manifestaciones de tensión del paciente y la ansiedad. Todo ello repercute en el profesional que le atiende, ya que le permite trabajar más relajado, aplicando unos tratamientos más rápidos y seguros.

La Sedación se usa habitualmente en países como Estados Unidos, Dinamarca, Australia y Francia desde hace muchos años con gran éxito. Países donde el desarrollo de la Odontología es extremadamente especializado y en los cuales se trabaja conjuntamente con la Anestesiología de forma habitual.

by Orthoarte Odontología Integral
Client

Google

Services

Interior Design

Year

2017