Somos un grupo de profesionales en la odontología, cada uno especializado en el área que usted necesite. Por eso somos Odontología Integral, porque en cualquiera de nuestras dos sedes encontrará la solución mediante un tratamiento especializado y al punto, desde periodoncia hasta un mockup para que previsualice su futura sonrisa.
+57 310 447 6658

Calle 7 Nº 39 – 197 Consultorio 1416 - Medellín, Colombia

Kilométro 17 vía Las Palmas Consultorio 219 - Medellín, Colombia

Síguenos

+57 310 447 6658

|

Lunes – Viernes: 8:00am – 6:00pm / Sábados: 8:00am – 12:00m

- Odontología Integral en Medellín
Síguenos
Orthoarte Odontología Integral > Implantes Dentales

Implantes Dentales

Un implante dental es una pieza que se coloca quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula por debajo de la línea de las encías, lo cual permite montar los dientes de reemplazo o un puente en esa área. Un implante no se suelta como lo hacen las dentaduras. Los implantes también benefician la salud bucal general porque no tienen que ser anclados a otros dientes, como los puentes.

Un implante dental hace maravillas para la autoestima, porque se siente y se ve como un diente normal. Mucha gente que era tímida para sonreír debido al espacio dejado por un diente perdido, se siente más cómoda después de un implante dental. Más allá de la estética, un implante dental también facilita la tarea de comer y hablar, porque está fijada directamente en la mandíbula.

by Orthoarte Odontología Integral
Client

Google

Services

Landscape Design

Year

2016